Por José Gálvez/ Foto: O’higgins

Un duelo que enfrentaba a dos elencos que venían subiendo el nivel se vivió en el Estadio El Teniente entre O’higgins y Universidad de Concepción, enfrentamiento que finalmente no cumplió con el nivel prometido y acabó en un 0-0.

Con Larrondo y Waterman como estandartes del ataque de los rancaguinos y penquistas, respectivamente, se intentó romper el cero, algo no logrado en ninguno de los dos tiempos de juego.

Buen rendimiento defensivo de ambos elencos y un partido muy trabado y friccionado, fueron los ingredientes ideales para cuajar el 0-0 final.

Con esto, O’higgins extiende a seis sus duelos invicto y Universidad de Concepción a cuatro. En la tabla, los celestes se acercan a zona de copas con sus 40 puntos y los del campanil quedan duodécimos con 37 unidades, este último cuadro de todas formas se mantiene en zona de liguilla por la permanencia por la tabla acumulada.

El próximo encuentro de los rancaguinos sería recién el sábado 30 de enero, cuando reciban a Universidad Católica. Mientras que la U. de Conce enfrentaría el 03 de febrero a Coquimbo Unido.

You may also like