La señal deportiva de WarnerMedia inició su transmisiones en nuestro país.

Por José Jara | Foto: Marcelo Muñoz – tuiter

Con el fin de unificar la marca deportiva en la región, Turner lanzó TNT Sports a nivel sudamericano donde tendrá presencia en Chile, Argentina y Brasil.

El canal emitió un especial donde los diversos rostros comentaban la nueva marca y parte de la programación de la cadena sudamericana que llegará para competirle a Disney con ESPN.

“Estamos muy orgullosos de haber dado este paso tan importante. Ahora, nucleados bajo la marca TNT SPORTS, iniciamos una nueva era para nuestra división Deportes; todo ello con el objetivo de acercarnos cada vez más a las audiencias, con propuestas específicas para cada mercado y con todo lo que los fanáticos del deporte y del fútbol desean y disfrutan”, comentó Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile y líder del equipo TNT Sports.

Mientras que Fabio Medeiros, responsable de Contenidos de TNT SPORTS, afirmó: “Nuestra intención es trabajar la integración entre los tres países para conformar una propuesta multipantalla con foco en el fan engagement y en potenciar el desarrollo del deporte en cada uno de los países. Hemos conseguido llegar al corazón de los fanáticos, y con este nuevo abordaje regional conformamos un producto mucho más sólido y con enormes potencialidades. Vamos a capitalizar lo mejor de cada país para llevarlo al público regional, como por ejemplo el Match Day, donde acompañamos al fan durante toda la jornada del partido de su equipo, a través de todas las plataformas.” señaló el directivo.

Dentro de la oferta programática de la señal estará la Primera División, Primera B, Copa Chile, Eliminatorias y amistosos de la selección. Mientras que en Argentina la Super Liga es el principal atractivo y en Brasil el Brasileirao, Serie A, Champions entre otros.

Desde la propuesta visual, el nuevo isologo de TNT SPORTS juega con el concepto de “pulso y latido” para representar el ritmo y la acción que distinguen al público latinoamericano fanático de los deportes; acompañado por el nuevo slogan “Pasión sin límites”.

Dentro de las caras de la señal se mantienen la mismas, Manuel de Tezanos, Cristian Basaure, Alejandro Lorca, Claudio Palma, Ignacio Valenzuela y los rostros de las noticias Veronica Bianchi, Gonzalo Fouilloux entre otros, en Argentina entre los reconocidos están Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Hernan Feler, entre otros.

You may also like