Santiago Wanderers partió su participación en la ronda dos de Copa Libertadores con un empate a uno ante Melgar de Perú.
El marcador lo abriría el cuadro porteño en pies de Rafael Viotti que recibe una asistencia perfecta de Matías Fernández y no duda en colgar la bola dentro del arco del golero peruano, corriendo el minuto y medio del partido. Era la primera llegada del cuadro caturro.
El empate del cuadro rojinegro llegaría en una jugada finalizando el primer tiempo del partido, donde falla la defensa porteña y siendo la primera intentona seria del cuadro peruano, se la dejan servida a Cuesta que cucharea la bola ante la salida del golero Viana.
El show del banderín
El banderín, tras una celebración no volvió a quedarse quieto en su sitio y en ese intertanto no hubo como dejarlo quieto, hasta que un operario del estadio, a punta de martillazos, lo dejó en su sitio.
https://twitter.com/lI_Capitano/status/958516192368648192?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E2
Segunda ronda previa, Copa Libertadores de América.
Estadio Elías Figueroa Brander – Árbitro: Alexis Herrera (VEN) – 7.435 espectadores
S. Wanderers: Viana; Luna, López, Cerezo, Valenzuela (75’ Soto), Cuadra, Medel, García, Gutiérrez (62’ Gómez), Viotti (84’ Castro), Fernández. DT: N. Córdova.
Melgar: Penny; Loyola, Quina, Carmona, Fuentes, Ruiz (82′ Rengifo), Arias Tuesta, Biancucchi (64’ Fuentes), Arce, Villamarín, Cuesta. DT: E. Meza.
Incidencias: el partido estuvo detenido unos minutos debido al banderín del tiro de esquina que no pudo se sujetado al césped de campo porteño.