Por José Gálvez | Foto: La Liga
Fabián Orellana nuevamente fue figura en el triunfo de Eibar al aportar con una asistencia y gran juego, en un partido que pudo ser el último del chileno para este club, al haber firmado por Valladolid.
Un partido complejo tenía el cuadro del ex Audax Italiano, esto debido a que se enfrentaba a un Granada que se quiere meter en la pelea por las copas europeas. Pero con buen rendimiento el equipo de Orellana se puso en ventaja con la exquisita definición de Pablo De Blasis a los 16 minutos, quien definió por encima del portero y estableció el 1-0, resultado que se mantendría hasta el fin de la primera parte.
Los rojiblancos salieron con todo en la segunda parte y por medio de Roberto Soldado a los tres minutos del segundo tiempo igualaron el duelo. Emparejamiento que también se veía en el rendimiento de ambos elencos, algo que rompió un pase de Fabián Orellana desde la izquierda hacia el centro del área y que mandó al fondo de las redes Kike García a los 69 minutos.
¡¡FINAAAAAL!! AMAIERAAAAA!! 🔥🔥
@GranadaCdeF 1-2 @SDEibar #GranadaEibar #DenokArmagin💙❤️ pic.twitter.com/aiCnch2sEt
— SD Eibar (@SDEibar) June 28, 2020
Hasta los 75 minutos estuvo el chileno en cancha, en un compromiso que se mantuvo 2-1 en favor del Eibar. Con este gran triunfo se alejan a nueve puntos del último club que está descendiendo, Mallorca.
Duelo que podría haber sido la despedida de Orellana, puesto que termina su contrato este 30 de junio y ya pasaría a ser jugador de Valladolid desde el 1 de julio, por lo cual no podría jugar las seis fechas que restan.