Por Paulina Peñaloza | Foto: prensa Palestino
Ante 3.773 asistentes Palestino le empató a Universidad de Chile y así lo mantiene en el fondo de la tabla.
Arias lo intento, con otra fórmula, desde el primer minuto con su refuerzo, Osvaldo González en cancha. Y vino rápidamente el gol (03′) de Gonzalo Espinoza, no pudo remontar. Jugaba todo a su favor, incluso al minuto 30, después de una fuerte entrada de Luis del Pino, tras ser amonestado, aplaudió al Juez Maza, quien lo expulsa. Pero la ‘U’ no podía aumentar la cuenta y se iban con el leve descuento al descanso.
Así comenzó el segundo tiempo, Palestino no bajo la guardia, no se notó que la U jugaba con un jugador más. Basay realiza a los 58′ un buen cambio sale Ahumada e ingresa Gutiérrez. Quien después del penal que hizo Aveldaño a Passerini, a los 62′ anota el empate 1-1 para Palestino. A los 65′ Marcos Riquelme debutó por los azules, e incluso, en la primera pelota que tocó ganó su posición y la bajo con clase, pero no pudo concretar. Así se acababa el partido, repartiendo los puntos entre Árabes y Azules.
Destacar también las visitas que ayer estuvieron presentes en el Estadio de La Cisterna: desde el seleccionado Paulo Díaz quien acompaño a su hermano Nicolás que juega por Palestino; también Jean Beausejour, pero el que se robó todas las miradas y fue el más solicitado por la gente fue el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.