
Por Cristofer Denis | Foto: agencias
Después de mucho tiempo, Argentina vuelve a tener un final de liga apretado. Anteriormente, con finales o triangulares se definía al campeón: ahora, la diferencia de goles puede hacer su parte en la Liga. Talleres (CBA) de Bruno Barticciotto se puso en la misma línea de Vélez Sarsfield (de Gustavo Quinteros, ex DT de Colo Colo), ambos con 48 puntos.
Bruno fue el autor del tanto que dejó con vida a los cordobeses en la pelea por el título y abre la ventana para soñar con la copa tras la victoria 0-1 en El Bosque ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (por su parte, Vélez perdió 1-0 con Unión de Santa Fe) y los números acompañan al ex Palestino: 22 juegos, 7 goles y dos asistencias.
“El último tramo del torneo es difícil”
En declaraciones a ESPN Argentina, Bruno señaló que si bien no le había tocado jugar tanto “entrar y hacer un gol en un partido tan importante, nos da mucha ilusión. Estoy muy feliz por el equipo y al final venimos bien, sumar haciendo un gol es importante. Llevamos cinco partidos al hilo ganado, y en el último tramo del torneo es difícil, a Vélez le está pasando y nosotros tenemos la ilusión, vamos a vivir el último partido con todo e intentar ganar y poder salir campeón.