Por Paulina Peñaloza | Foto: Campeonato Chileno

Everton recibió de local, a La Calera en el Sausalito de Viña del Mar, por la trigésima segunda fecha. El último partido de esta jornada de Sábado, que ilusiona a los cementeros con la Copa Libertadores.

 

Comienza el partido y a los 10′ minutos se rompió el cero en la Ciudad Jardín, Sebastián Sáez, con una buena definición a tres dedos abre la cuenta (0-1). Después, a los 20’, llegaría el empate por intermedio del colombiano Cristian Cañozales, con un remate que con algo de fortuna, ya que Ariel Martínez la desvió, cambiando trayectoria del balón, así superó al meta Alexis Martín Arias. (1-1) así paso el primer tiempo, salvo por una jugada que reviso el VAR, donde Torgnascioli, impactó con su rodilla a Sáez cuando despejó un balón, pero se desestimó.

 

Ya en el segundo tiempo hubo algunas jugadas de Bravo o Cuevas pero no definieron el partido. Hasta que apareció el ‘Sacha’ Sáez a los 76 minutos para definir con un derechazo elevado en el centro del área, tras asistencia de Vargas (1-2) y anota su doblete número 10 en el fútbol Chileno. Así da el triunfo para La Calera de visita.

 

Con este resultado, los oro y cielo queda con 39 unidades, octavos del torneo, preparándose para visitar a Melipilla. Mientras que los Caleranos llegaron a 51 puntos y se posicionan cuartos de la tabla; en la próxima fecha, tras el receso por las elecciones se enfrentará a La Serena en la jornada 33.

You may also like